lunes, 28 de abril de 2008

SENSACIONES CONTRAPUESTAS

Hace un par de semanas soportamos un momento tremendamente frustrante deportivamente. De lo más demoledor que he visto en un partido de fútbol en mi vida. Que te marquen 2 goles en la prórroga cuando hasta el portero contrario ha subido a rematar a la desesperada. Sí, Getafe-Bayern. Un equipo muy humilde, en el partido más importante de su historia contra uno de los mejores equipos del mundo, el Bayern alemán, en competición europea. Resulta que hasta S.M. Don Juan Carlos fue, y se conmovió con el partido.
Descuento del descuento de la prórroga y un italiano nos jode la fiesta. Son esos momentos en los que vienen las preguntas existencialistas de ¿ por qué?, ¿Dios existe?. Y es que había sido tan humillante que hasta los alemanes reconocieron que merecieron perder.
Pues ahí estábamos, con las lágrimas asomándose, golpeando cosas.Abatidos y cabreados, cuando yo me empiezo a partir el culo unos 8 segundos después del fatídico gol germano.
Qué sensación, partiéndome el culo humillado.¿ fui el único que se dio cuenta?. Parece que no.
Sí, se puede estar jodido y reírte a la vez. Mirad por qué.



Después de tamaño hostión Khan mira a Van Bommel como diciendo" Te he metido una tollina increíble, te he podido romper la nariz, pero no pasa nada, hemos ganado" Eso se llama una hostia"por la cara".
Y es que ERA el último partido de éste polémico portero en Europa.
En el mundo del cine lo he visto contadas veces, es muy difícil. Ved C.R.A.Z.Y. en el momento de la discusión familiar sobre los homosexuales.

No hay comentarios: