lunes, 21 de abril de 2008

FARRA (PARTE 2, BILBAO)

Jay Gatsby( Guille), yo y Bretón de farra, y de reenganchada.

Viernes 18 Abril, Bilbao 23:16 hrs.

Bretón: -Pues esto empieza a pegar fuerte eh...
Guille: -Mira esa, qué guarra...
(Yo)Javi: -Vaya pues, después de dar vueltas durante 2 horas con el coche, parece que lo estamos pasando bien.
Bretón: - Pásame una calada.
Yo(Javi):- Hey, joé, miradnos, estamos aquí en una taberna del Bilbao profundo medio ciegos ya, hablando de puta madre con desconocidos, y en esa pantalla gigante está... David Civera cantando con ... con..¿¡un bigote!?. Sí, joder, con un bigote. ¿ Qué más se puede pedir a la vida?
Guille: -Que se lo quite.

1 comentario:

Miss Julie dijo...

¡Ostras! Me recuerda el chiste del gatito que sale a follar con los gatos grandes, se encuentra a una banda de perros y estos se ponen a perseguir a los gatos, después de una gran carrera por las calles desiertas llegan a una rotonda y se ponen a correr alrededor, el gatito con la lengua afuera le dice a los gatos: "Yo follo dos vueltas más y me voy"