miércoles, 3 de septiembre de 2008

SOY SEÑOR, MUJER, TRANSEXUAL, EMBARAZADA DE GEMELOS, DEL OPUS DEI, CULTURISTA...

La actitud de este hombre es francamente admirable. Después de ser detenido al ir como un kamikaze por la ciudad saltándose semáforos a toda ostia, entra en crisis. Yo creo que es que se da cuenta de la gravedad del asunto, y trata de engañar a los policías haciendo públicas sus miles de identidades, que van desde abogado, pasando por testigo de Jehová y terminando en embarazada de gemelos. Pide que llamen a su psiquiatra, o a su profesor de derecho procesal. Cuando en el último momento le preguntan a que se dedica, dice que es religioso y que da clases de chino mandarín. Lo admirable es que no se rinde, proclama en batería un profesión o dedicación tras otra esperando que por una de ellas le suelten. ¿Pensará acaso que no detienen a los transexuales o a los profesores de chino mandarín? En fin lo único que se es que este hombre es el primero de un ranking de frikis donde éstos ascienden a través de votaciones.Y se lo merece. Ah por cierto, en el segundo puesto una conocida, la socorrista que las lía pardas. El ranking no tiene desperdicio.



Y un vídeo más, no me puedo contener. Si os habías quedado con ganas de conocer un poco más al chico del vídeo de "sole que te meto con el mechero" pues aquí está. Se llama Cesario, y ésta es una entrevista que le hizo Cárdenas para antena 3, al final del video hacen una performance del huevazo, esta vez bastante sobreactuada.

6 comentarios:

David Aames dijo...

Después del gran nivel de las últimas entradas, esto ha sido una vuelca de tuerca total. Buenísimo Jay.

Ramón María dijo...

Impresionante documento.

Hola a todos.




Agur un saludo.

Anónimo dijo...

La clave está en 'No me hagan daño... por Dios, ¡¡que soy culturista!!'.

Si os dais cuenta, antes de que lo metan en el coche al pobre hombre se le ve algo extraño en la cabecita. Yo estoy convencido de que no es un terrícola.

Durán dijo...

No hay palabras!!! Lo mejor... soy culturista!!! jejejeje

Jay Gatsby dijo...

jaja Llama a mi profesor de derecho procesal, el dr.jimeno.jaja

Bienvenida dijo...

Ja, ja. Al tipo sólo le falta ser del círculo de lectores. Muy bueno!