domingo, 31 de agosto de 2008

MICH BUCANAN & NEWMAN


Las olas a un palmo a cámara lenta con el sol californiano reflejado en ellas.
Unos tambores golpean tus oídos, pero sólo un segundo. Un título en inglés pasa ante nuestras narices. Un tío haciendo windsurf a toda hostia. Una voz canta" Some people..." y empiezan los planos nada confusos a pectorales, pechos y pantorrillas de los americanos hechos ¿a base de hamburguesas?. Un socorrista corre. Todos caminando hacia la cámara sonrientes y pechopalomos mientras esta les barre. ¡Un tío salta desde un helicóptero al mar! Malabares sobre la palma de la mano con un salvavidas mítico. Otro respetable helicóptero anaranjado vuela sobre el mar, pero cuando levanta el vuelo unos metros, vemos que ¡una lancha surca los mares a su par! Qué amigos son, qué compenetración. Canten conmigo "(I´ll be ready), I´LL BE READY". David Hasselhoff otea el horizonte de su mar en una lancha con cara seria mientras el viento angelino le mesa los cabellos rizados. Él es el amo que para eso conducía un coche que hablaba. De hecho es tan amo que es su STARRING ni pone D.H. as Mich Bucanan, como en todos. Sólo DAVID HASSELHOFF, y a él que le gusta porque viene desde el agua motivado.
Megacachondas que bucean durante horas y manejan a la perfección motos de agua, y que si te descuidas ¡te salvan la vida metiéndote morro! Un solo de piano. Cuerpos esculturales. Menos el puto tirillas de Hobie que está por enchufe y que siempre las líaba pardas. Más megacachondas, y Michael Newman. el calvo con bigote que torpemente salta las olas y no se comió una rosca en 11 temporadas. Sus diálogos se limitaban a preguntar "¿Qué tal Mich?" Para dar pié a los buenos.
Baywatch.
Otra vez tambores.
Después de este ejemplo de como usar cámaras cuerpos y agua, era difícil que el capítulo estuviera por encima, pero a veces ocurría.


NBC, buen trabajo. ¿El resultado? La serie más vista de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Daviddd

VENGA MONJAS dijo...

Hablar del doblaje del Resplandor es hablar muy en serio.

Es hablar de la frase "cómo está usted".

Ese Daviddd