martes, 5 de agosto de 2008

MI SUEÑO Y AQUEL EXTRAÑO BICHO

Después de una buena noche de fiesta que se prolongó bastante me acosté, y como me pasa en muchas ocasiones tuve extraños sueños mientras dormía y aveces incluso despierto como si fuese paranoias febriles. Habitualmente cuando me pasa esto me resulta absolutamente imposible describir con palabras cómo fue el sueño, pero en esta ocasión quería transmitir una imagen que se me quedó grabada en el cerebro. Hacia el final de mi sueño, que es lo único de lo que me acuerdo, alguien me dijo:
-¡Ten cuidado!Va a llover.
Yo, chulo, como me gusta ser en los sueños, permanecí impasible ante aquel estúpido comentario.Ante ésta actitud aquella persona respondió con un:
-Estás gilipuertas, ya verás cuando te caiga uno encima...
Cuando miré hacia arriba para descubrir a qué se refería que me caería encima si no era lluvia, me encontré a un palmo de ésta imagen:


Acto seguido me desperté sudando, la verdad es que me sorprende muchísimo a haber encontrado una imagen tan parecida a la que vi en mi ensoñación. Impactante.Todavía me paraliza ver semejante imagen. Es la viva representación del pánico y la agresividad. Y que nadie se ría, por que no tiene ni puta gracia.

No hay comentarios: