jueves, 13 de noviembre de 2008

PUÑALADAS VARIAS

El otro día veía las noticicias. Matías me contaba que una mujer se volvió loca en un hospital de Barcelona y apuñaló a la peña. Hasta aquí, normal para ser news. El caso es que una de las dos personas apuñaladas, estaba en el hospital porque precisamente acababa de ser apuñalada en un barrio cercano. Dos apuñalamientos en un rato eh. Te levantas una mañana, te acuestas y mira lo que ha pasado en un día tonto.

-No me apuñale que yo ya...esta mañana..¿No ve cómo sangro?
-Hijo, no te vas a creer lo que me ha pasado ¿recuerdas que viste la 1ª? Pues en el Hospi otra.
-Ya me curo yo en casa, no se preocupen...
-Ya ha cubierto el cupo pa toda la vida. Cuchillos a mí...
-Etc


La 2ª puñalada de esta entrada también viene desde Barcelona. Venga Monjas se quiere unir a la fiesta. ¿Qué fiesta? La que te va a dar ésta ¿Qué fiesta? la del blog-relato-comunitario. Vamos Yunior Yons. Como Pere, es más bien de relatarnos el Viernes y hoy es Jueves, pues les he dado vez pa hoy que hay un hueco, y no estamos en plan pa tirar días ¿O sí? Qué os paíce.
Me estan diciendo que no es posible hoy, que ni son ellos mismos. La semana que viene. Perfecto.

Esperemos que se materialice Yunior desde Cataluña, otra vez. Ya lo ha hecho desde Logroño, Pamplona, Cádiz y Barcelona, que llevamos unos días que no es ni medio normal. A diario vamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, qué gran noticia. En cuanto a lo mío... pues no sé, ¿nominación a los Oscars? Sí, creo que a eso es a lo que aspiro. No, en serio. Lo presentaré al Notodofilmfest y ya está. También tengo la idea de grabar un trailer para el Teaserland pero no sé si tendré tiempo.

He visto que Pere ya ha publicado lo suyo. ¿Me reservo este sabadete para mí?

Besis

David Aames dijo...

sisi, todo tuyoo
el maricon de Jay no me ayuda nada en los cortos, la verdad esq esty hasta los cojones.