jueves, 6 de noviembre de 2008

NOSOTROS USAMOS TUENTI MARK


Viendo unas de esas sensacionalistas noticias con las que nos brinda Msn cuando abrimos el messenger, me he parado a ver un ranking por que la cara del tío de la foto me sonaba y no sabía de qué.

Los hombres más forrados del mundo con menos de 30 años:

Van de menos a más, es decir el 1 es el que menos.

Hasta el amigo actor de Harry Potter está por ahí antes que Harry. Justin Timberlake, Hamilton, Raikkonen...y al menos 3 jugadores de futbol ingleses( Terry, Rooney y Owen). Toda su fortuna se mueve entre unos 4 y los 40 millones de euros que no está nada mal.
Número 10. ¿Quién será? Juraría que éste tío me suena. Mark Zuckerberg: 9 BILLONES Y MEDIO DE EUROS.

Ya caí, Mark, el pequeño Mark de 24 años. El mismo que hace 3 semanas vino a darnos una charla a la facultad sobre Facebook, invento por el cual está forradete. Se comentaba que le iba bien, que estaba hecho de oro, pero siempre se especula por envidias o hablar sin más.

El colega me viene con unas Nike viejas de estas grandes que sólo le faltaban esa luz tan de moda que parpadeaba roja cada vez que caminase. Unos calcetines blancos hasta arriba, hasta donde empezaba el pirata vaquero, de los primeros. Y una chaqueta abierta de cremallera que podía ser de Astore perfectamente. Y encima tapón. Hizo cuatro gracias, en las cuales nos tuvimos que reir dos veces dado la traductora simúltanea y se fue.

Si triunfo medianamente en la vida, volveré vestido de mierda, como diciendo, yo que soy el amo estoy así porque me sale de los huevos y puedo, y no tengo que ponerme mejor para vosotros. Vosotros ya podéis emperifollaros que no dáis pa más.

Joder tío, invítate algo en la cafe, qué te cuesta.


Anécdota:

Para mas inri, Facebook lo creó mientras estudiaba, eso sí en Harvard. Fue tal que así "Oye,¿ hacemos una red social entre universtarios?- . -Sí-le contestó su compañero de habitación.

No hay comentarios: