miércoles, 7 de mayo de 2008

Este si es un verdulero y no los del corazón

Hoy he encontrado a uno más de esos personajes que rondan y pueblan Youtube. Éste personajillo se dedica a hacer música con vegetales, quién sabe porqué, y de bastante buena calidad. En el video consigue hacer una ocarina con un brócoli del tamaño de una palmera. Pero no es lo único, también hace flautas con zanahorias, así todo su pasión parece ser que son las ocarinas. Incluso tiene vídeos explicando cómo construir una.
De todas formas mi reflexión va más allá. Me he planteado porqué a alguien se le ocurre esto y finalmente he encontrado tres posibles soluciones con su correspondiente (en mi opinión) probabilidad. Ésta investigación me ha llevado meses de estudio en compañía de Doc y el profesor Frink, y hemos sacado éstas respuestas:

Posibilidad 1:
Se trata de un pobre músico frustrado que desde pequeño tuvo que dedicarse a trabajar cargando camiones de verdura en la tienda de su padre y que se escondía en un zulo con una caja de brócolis a intentar ejercer su mayor pasión, comer brócoli.
Pero un día descubre que puede coordinar sus dos grandes aficiones, comer brócoli y tocar la ocarina a la vez.
25% de probabilidad

Posibilidad 2:
Una de las presentadoras de Ponte a prueba( el programa de radio) comentó en una ocasión la posibilidad de masturbarse agujereando un melón. No me refiero a masturbarse mientras a la par agujereas un melón, sino a agujerear el melón y luego la meterla por ahí. Casualidades de la vida, ésta noticia llega al músico vicioso que lo intenta, pero al no funcionar sopla por el agujero y descubre un sonido que le deja encandilado.
10% de probabilidad

Posibilidad 3:
Ésta fue apoyada con vehemencia por mi compañero de investigación Doc y fue la más aceptada entre los tres. El hombre tiene un problema en su condensador de fluzo o según dijo Doc, en su flux capacitor.
Probabilidad 65%

En fin, juzguen ustedes mismos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi que me quedo con la segunda opción, guillito. jaJajaja
y si el hombre simplemente ama la música??

David Aames dijo...

es un incomprendido, siemopre tendrá un hueco en el corazón de atípicos