sábado, 10 de mayo de 2008

LAS MEJORES MUERTES DE LA HISTORIA DEL CINE

Algo me dice que esta entrada la tengo que meditar más. Pero no. Ya que nadie va a estar de acuerdo de ninguna manera, a todos se nos pueden ocurrir grandes muertes de la historia del cine. Lo que tengo claro es el número 1. Los que no estéis de acuerdo sugerid la vuestra.

Braveheart





La representación de la muerte de Jesucristo, por Mel.


Replicando...




Y el número uno, probablemente no os guste, pero os vais a comer una mierda. All that jazz(1979) con el recientemente fallecido Roy Scheider, haciendo un papelón, es la mejor muerte de la historia del cine. Y otra cosa no habrá, pero muertes en la pantalla...Por originalidad, por la canción, por la ejecución, de como un director de cine y de musicales, adicto a las anfetas, al alcohol, al sexo y al espectáculo muere, de una forma elegante, optimista y haciendo lo que mejor hace. Que comience el espectáculo.


Oh! Give it to me!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El numero final de "All that jazz" es increíble!!! Siempre me ha gustado esta película, en realidad todo lo que hizo Bob Fosse (Lenny, Star 80) Cabaret,claro...

PS: odio "Braveheart".

David Aames dijo...

All that Jazz(Que comience el espectáculo es guachipiruli).
PD: PERE, Magnolia es un peliculónnn,
PD2: Me acojona y me fascina lo buenas que son las series como The office, y Me llamo Earl(me encanta Jason Lee, desde su epoca kevin msith)
pd; Braveheart está bien.Además es histórica

Anónimo dijo...

Magnolia pretende ser un peliculón y eso hace que finalmente quede en una buena película con disfraz de peliculón!!!jajajaja...en serio, me gusta mucho pero es LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGA DE COJONES!

PD: Jason Lee es genial desde Mallrats!

PD2: Braveheart es...Buaggggggg!!!

Saludos cordiales!
(o buenas noches y buena suerte!)